miércoles, 21 de mayo de 2008

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

.
El 14 de febrero no es obra del destino en el nacimiento de Ventana Cultural de Lanco, hay en ello impresa una intencionalidad, un "mensaje oculto" que va más allá de todo refinamiento subjetivo asociado a esa fecha: SOLIDARIDAD.
.
A tres meses de su creación, se abre un nuevo espacio dedicado al Arte y la Literatura, es una forma de acoger a Gestores Culturales locales y también del ámbito regional, nacional e internacional a fin de "traerlos virtualmente a Lanco".

.
Los requerimientos del mundo moderno, nos obligan a "existir" y estar interconectados: ¿que es lo que está haciendo el otro?, ¿dónde confluyen los caminos individuales y se socializan?, ¿cómo contribuímos a ello?; en fin, tantas interrogantes que nos plantea esta Sociedad de la Información en que estamos insertos. Entonces, este es el proyecto permanente de "Entramado Cultural": acercar a las personas y la información.
.
Reciban mi más cordial saludo de bienvenida a este nuevo espacio que se abre a la cultura.
.
Julio Cabezas G.
LANCO - Valdivia
Región de Los Rios - CHILE
.
.
Para insertar tu espacio "con contenido" artístico o literario, envía fotografías, autobiografía cultural y link's a culturalanco@gmail.com
.
Asimismo, existe espacio para tus portadas de libros, artículos y literatura personal, que en caso de contar con "Derechos de Autor", se debe remitir la información a fin de insertarla en el post correspondiente.
.
Las obras de las artes que no cuenten con la identificación debida o que sea poco clara, se les insertará el nombre del autor; cuando así sea solicitado.
.
También, se publicita todo "pituto" o "movida" artística, literaria o cultural autogestionada (y no tanto) de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. Ver ejemplo...
.
La invitación es extensible a los estudiantes.
.
Si no cuentas con espacio en la Web, éste es tu espacio.
.
.
NOTA: Este es un espacio de trabajo voluntario, que crece día a día en la medida que el tiempo lo permita, por tanto, la oportunidad en la publicación de la información recepcionada, está sujeta a esa disponibilidad.
.
.

.

No hay comentarios: